PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Checkmark GIFs - Get the best GIF on GIPHYHemos ganado el tercer premio en el concurso "Otro final es posible, tus residuos son nuevos recursos" con una dotación de 1000€, que se destinarán a material escolar. ¡Gracias a toda la comunidad educativa y a los vecinos del barrio de El Ejido por su colaboración trayendo aparatos eléctricos de todo tipo que ya no funcionaban al colegio para este concurso!

Checkmark GIFs - Get the best GIF on GIPHYEl 27 de junio de2023 hemos subido de nivel CoDiCe TIC y ahora somos nivel 4-avanzado

Podéis leer la resolución en el siguiente enlace:  RESOLUCIÓN

Checkmark GIFs - Get the best GIF on GIPHY EL 12 de junio de 2023 hemos ganado el segundo premio a nivel nacional en la

I Convocatoria premios de bienestar emocional en el ámbito educativo.

VIDEO ENTREVISTA TELEVISIÓN DE CASTILLA Y LEÓN TV8

Checkmark GIFs - Get the best GIF on GIPHY EL 9 de diciembre de 2022 hemos ganado el tercer premio a nivel nacional en la convocatoria a Premios Clubes de Lectura Escolares correspondientes al curso 2021-2022.

Podéis leer la resolución en el siguiente enlace:   RESOLUCIÓN